Logotipo 75 Aniversario Cm Moncloa

Arranque del curso 2013/14 en Moncloa

En los últimos años, el comienzo de las clases es un fenómeno curioso. La gran cantidad de universidades y el plan Bolonia han propiciado una llegada escalonada que comenzó el día 3 de septiembre y que terminará a primeros de octubre. En medio de este pequeño caos, hemos celebrado las tres convivencias de comienzo de curso:

Arranque del cursoEl último fin de semana de agosto, los de primero tuvieron unas jornadas de “aclimatación” a la vida en el Colegio Mayor. Se les explicó cómo se vive en Moncloa y en qué consiste el proyecto formativo. Culminó la convivencia, una fantástica tertulia de Nacho Vicens sobre la historia de los campos de trabajo y una visita al Madrid de los Austrias.

Por su parte, los de segundo estuvieron en Parquelagos el primer fin de semana de septiembre. Hicimos la tradicional visita al Escorial y después, en medio de una tormenta memorable, distribuimos encargos y reunimos propuestas para sesiones de carrera, grupos de trabajo y estudio. Los de tercero y mayores hemos ido a París. Además de unas cuantas sesiones de trabajo, hemos aprovechado para visitar la ciudad de la manos de Dani Díaz.

La semana del 16 de septiembre comienzan las esperadas sesiones de “Cómo triunfar en la Vida” impartidas por el Gran Canciller de Moncloa D. Ignacio Vicens y Hualde.

El sábado 21 y domingo 22 será el >fin de semana del nuevo y en cuanto nos queramos dar cuenta estaremos con todos vosotros celebrando el 70 aniversario.

Deje Un Comentario

*

captcha *